Para encantarse con la vida una generación necesita rebelarse, el desencanto se contagia fácil, pero el encanto es un trabajo de hormiga. El encanto nos necesita a todos haciendo lo que amamos, y amando lo que hacemos, porque es mentira que las cosas son como son, las cosas, son como dejamos que sean...

viernes, 29 de julio de 2011

No espero mas, sigo viviendo

Fué!. A mi siempre me ocurre lo mismo... Estoy perdiendo las esperanzas, ya no tengo ilusiones... Todo lo que hago, todo lo que me sucede tiene algo negativo... absolutamente todo. Cuando las cosas me parecen perfectas, siempre hay alguien que dice que estan mal... que es un error. Y cuando yo creo que es un error, no! es lo mejor que pude haber hecho en mi vida... Sera que tengo que dejar de escuhar a todos?... Pero si dejo de escuchar a todos, se que me sentire totalmente perdida. Y aunque la ultima decision siempre la tiene el dueño de su vida... La vida tambien se trata de estar acompañada, recibir los buenos consejos e ignorar los malos o no? Esto es cada vez mas dificil...
Dicen: "No pidas nunca nada a la vida. Y algun dia la vida te dara una sorpresa maravillosa"... Pero no se cansa uno de esperar? Eso es lo que me ocurrio a mi... Me canse de esperar! Pero no quiero buscar lo mismo por otro lado, ya no quiero buscar mas... Me canse de buscar tambien! Si busco encuentro, y si encuentro espero que pase lo que quiero, y nunca ocurre, abro los ojos de nuevo... Y descubro que siempre me pasa lo mismo... Entiendo que no tenia que esperar tanto algo que no era para mi. La vida no termina ahi, la vida sigue y yo... SIGO VIVIENDO!

                                                                                                          By Anthoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario