Para encantarse con la vida una generación necesita rebelarse, el desencanto se contagia fácil, pero el encanto es un trabajo de hormiga. El encanto nos necesita a todos haciendo lo que amamos, y amando lo que hacemos, porque es mentira que las cosas son como son, las cosas, son como dejamos que sean...

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Aca Estamos Otra Vez

Y bueno... Acá estamos otra vez, Arrepentidos... Pensando en que hubiera pasado si... Pero el Error ya lo cometimos y debemos seguir cueste lo que cueste.
Primero nos amargamos, nos enojamos, lloramos y buscamos todas las maneras posibles para esquivar los problemas que vienen... No queremos que las cosas sean así, entonces nos encaprichamos y enloquecemos al descubrir que hagas lo que hagas... Va a suceder lo que tenga que suceder.
No caemos... Pero, al fin,abrimos los ojos y volvemos a la Tierra, vemos como son las cosas... lo aceptamos. Pasamos miles de noches sin dormir, y ahí viene el llanto de nuevo, NO NOS QUEDA OTRA.
Decidimos pasarla como sea... y en el camino sufrimos, lloramos un poco mas y nos sentimos cada vez mas débiles, sin esperanzas...
Y, en un momento te encontrás sonriendo sin razón alguna... solo por el simple hecho de estar FELIZ. Justo en ese momento te das cuenta que YA ESTÁ, YA PASÓ... Caes,  tal vez no era tan catastrófico como creías y pensas ERA PARA TANTO?

                  By Anthoo

1 comentario: