Para encantarse con la vida una generación necesita rebelarse, el desencanto se contagia fácil, pero el encanto es un trabajo de hormiga. El encanto nos necesita a todos haciendo lo que amamos, y amando lo que hacemos, porque es mentira que las cosas son como son, las cosas, son como dejamos que sean...

lunes, 18 de julio de 2011

No necesito Nada

Acostumbrado, equivocado 
no veo el cielo, está nublado. 

Apareciste sin que te buscara nadie no esperaba, 
encontrarte ahí, 
tal vez tu risa no tenía sombras no tenía cara, 
fui todo lo que ví. 
Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste 
todo lo que me faltaba. 

Tenés la receta justa para hacerme sonreír, 
Y todo el tiempo, 
sabés lo que me asusta, sabés lo que me gusta estar con vos. 
Me robaste el cuerpo, me robaste el alma, 
Ya es tuya la voz, con la que antes cantaba. 

Me quitaste el sueño, 
Me quitaste el habla, 
Pero si estoy con vos, no necesito nada.

No necesito Nada- No te va a gustar

No hay comentarios:

Publicar un comentario