Para encantarse con la vida una generación necesita rebelarse, el desencanto se contagia fácil, pero el encanto es un trabajo de hormiga. El encanto nos necesita a todos haciendo lo que amamos, y amando lo que hacemos, porque es mentira que las cosas son como son, las cosas, son como dejamos que sean...

lunes, 15 de agosto de 2011

A la Izquierda del Cero

Todos debemos un día mirar para adentro
para ver, hay que mirar. 
Llevo mas de dos intentos
y no me puedo curar, no me puedo curar. 

Para salir, no hay que golpear 
si nunca fui bien recibido 
no sé qué hago acá. 
Hoy me despido de todo
todo lo que me hizo mal 
todo lo que me hizo mal 

Yo quiero estar a la izquierda del cero
no me analices, no voy a cambiar. 
Yo sé que no siempre gana el que pega primero 
pero no sirve dejarse pegar. 

Que frágil es mi mundo de nuevo 
esa es la base de mi soledad. 
Que fácil es señalarme con el dedo 
y yo sin poderte mirar 
sin poderte mirar.

A la izquierda del cero- No te va a gustar

No hay comentarios:

Publicar un comentario