Para encantarse con la vida una generación necesita rebelarse, el desencanto se contagia fácil, pero el encanto es un trabajo de hormiga. El encanto nos necesita a todos haciendo lo que amamos, y amando lo que hacemos, porque es mentira que las cosas son como son, las cosas, son como dejamos que sean...

sábado, 10 de septiembre de 2011

Escribir es Mas Facil

Escribir descarga mis sentimientos, siempre hay algo para decir, siempre TENGO algo para decir... Pero en el momento de ponerlo en palabras, ahi comienza lo complicado. Me cuesta expresarme... Por eso busque alguna manera de decir las cosas, sin de alguna manera, decirlas. Descubri que me gusta escribir, llevar los sentimientos a palabras, a frases... Me ayuda a no explotar~

                                                                    By Anthoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario