Para encantarse con la vida una generación necesita rebelarse, el desencanto se contagia fácil, pero el encanto es un trabajo de hormiga. El encanto nos necesita a todos haciendo lo que amamos, y amando lo que hacemos, porque es mentira que las cosas son como son, las cosas, son como dejamos que sean...

martes, 11 de diciembre de 2012

Te amé

Siendo sincera? no se si "fue".. mi cabeza es un lío, pero de vez en cuando te volvés a aparecer; siempre así  siempre de la misma manera. Siempre te voy a pensar como esa persona que creí  o puede ser que siga creyendo era perfecta para mi. No se porque estoy escribiendo sobre vos, no se porque estoy pensando en vos.. otra vez. Pero bueno aprovecho la oportunidad y escribo, me descargo; quizás esto ayude para cerrar esta etapa, quien sabe?
Te llore mucho, demasiado... hoy esto no pasa mas, ya obviamente no es lo mismo, no estás mas. Pero cada vez que me acuerdo alguna cosas con respecto a vos duele, ponele. Fuiste esa primera persona de la cual me enamore, y si bien las cosas por las cuales llore fueron pura y exclusivamente responsabilidad mía .. el recordar todos esos buenos momentos, en los que me sacabas sonrisas con simples cosas, me hace mal. Seamos sinceras, por momentos te extraño.. por mas de que nunca halla pasado nada, el haberme enamorado así duele por momentos.
Después de un año, en el que no te vi mas, y te habré hablado como máximo tres veces.. quiero olvidarme de todo esto. El aferrarme a vos, me hizo comenzar el año de la peor manera; seguir viviéndolo así y terminar pasándolo como la mierda... quiero comenzar el año bien, y una cosa por la que voy a comenzar es no se si dando la espalda, pero si seguir caminando, continuar. Después de un año de no verte mas, y con la esperanza de no verte de nuevo y que renazcan sentimientos; me propongo seguir adelante, dando nuevas oportunidades, tomando esto solo como una mala experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario