Para encantarse con la vida una generación necesita rebelarse, el desencanto se contagia fácil, pero el encanto es un trabajo de hormiga. El encanto nos necesita a todos haciendo lo que amamos, y amando lo que hacemos, porque es mentira que las cosas son como son, las cosas, son como dejamos que sean...

jueves, 30 de junio de 2011

6 meses ♥

Hace mas o menos seis meses estaba viviendo uno de los momentos mas lindos de mi vida... Parece como si eso jamas hubiese ocurrido, tantas cosas lindas que pasaron hoy ya no tienen un gran significado. Las cosas cambiaron muchisimo, pero no de la manera en la que yo esperaba. Esperaba un cambio para mejor, pero ya hay algo que se esta perdiendo poco a poco y recien ahora, mas alla de los avisos, es que me doy cuenta de ESTO. La distancia esta rompiendo una de las cosas mas lindas que tengo en mi vida... Y me duele muchisimo saber de que soy en parte responsable... Extraño tanto ese gran tesoro que tenia, que teniamos ♥

By Anthoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario