Para encantarse con la vida una generación necesita rebelarse, el desencanto se contagia fácil, pero el encanto es un trabajo de hormiga. El encanto nos necesita a todos haciendo lo que amamos, y amando lo que hacemos, porque es mentira que las cosas son como son, las cosas, son como dejamos que sean...

jueves, 30 de junio de 2011

Extraño

Quiero volver al pasado... donde las cosas no significaban lo mismo. Donde unas importaban muy poco y otras muchisimo mas.
Que hubiera pasado si las cosas no pasaban como pasaron? Y si ese gran cambio por el que tanto sufria hubiese ocurrido? La verdad me encantaria saber como serian las cosas hoy... Estoy segura que muchas cosas que hoy quisiera no estar pasando... jamas nos hubiesen pasado. Por dios estoy segura de que necesitaba ese cambio radical en mi vida.

By Anthoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario