Para encantarse con la vida una generación necesita rebelarse, el desencanto se contagia fácil, pero el encanto es un trabajo de hormiga. El encanto nos necesita a todos haciendo lo que amamos, y amando lo que hacemos, porque es mentira que las cosas son como son, las cosas, son como dejamos que sean...

viernes, 1 de julio de 2011

Ellas ♥

Porque son con las que me paso toda la tarde hablando sobre infinitos temas, con las que cada diez segundos me saco fotos, las que con lágrimas en los ojos te abrazan muy fuerte sin decirte una sola palabra, las que soportan hasta el cansancio cada historia amorosa, las que conocen sonrisas y lágrimas, porque gritamos sin que nos importe nada, entramos a una fiesta y nos bailamos desde la primera hasta la última canción y encima gritamos cada letra con mucho sentimiento, dormimos todas juntas, nos levantamos con el rimel corrido y todas despeinadas y te dicen 'que buena noche'... Bueno, ellas, las más hermosas de todas, las que estuvieron siempre sin importar nada ni nadie, son mis AMIGAS, son parte de mi vida...
Porque pasamos de todo... Los momentos mas felices, divertidos, locos, traviesos, tristes, dolorosos... y por todos aquellos que vamos a seguir pasando.
Porque falta muchisimo para que todo termine, y, a pesar de todas, vamos a seguir juntas. Por lo impresindibles, irremplazables e importantes que son en mi vida, es que las...
AMO COMO LAS AMO!

By Anthoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario