Para encantarse con la vida una generación necesita rebelarse, el desencanto se contagia fácil, pero el encanto es un trabajo de hormiga. El encanto nos necesita a todos haciendo lo que amamos, y amando lo que hacemos, porque es mentira que las cosas son como son, las cosas, son como dejamos que sean...

viernes, 1 de julio de 2011

Te Kiero Muchisimoo!

Tengo que decir que hace poco conoci a una persona que se hizo en tan poquito tiempo en alguien muy importante en mi vida... Que cuando pense que en mi vida ya no habia espacio para otras personas, que con Ellas ♥ ya me era mas que suficiente, conoci a una persona mas. Me alegro muchisimo conocer a una chica como ella, que me escucho desde el principio, con la que puedo hablar millones de cosas, que la verdad me entiende un monton y se banca de TODO: los apodos, mis humores, las tratadas mal, que no pare de hablar o que no hable durante dos horas... Paso tan poco, y ya te quiero tanto Nena... Como Hiciste?

By Anthoo

1 comentario: