Para encantarse con la vida una generación necesita rebelarse, el desencanto se contagia fácil, pero el encanto es un trabajo de hormiga. El encanto nos necesita a todos haciendo lo que amamos, y amando lo que hacemos, porque es mentira que las cosas son como son, las cosas, son como dejamos que sean...

lunes, 25 de junio de 2012

Primera Impresión: Errada

Cada vez estoy mas que segura de que las primeras impresiones siempre estan equivocadas... A medida voy  descubriendo a aquellas personas que tenia al lado, a mi alrededor, y también conociendo nuevas personas; me doy cuenta de que la primera impresión que tuve de ellas fue totalmente errada...
Esa chica que yo creía tan tímida, tan aislada de todo, hoy me doy cuenta de que tiene cosas mucho mas interesantes para decir, hace cosas y es de una manera que la verdad no esperaba.. Y tal vez, aquella a la que creía tan interesante, tan divertida termino siendo una de esas personas que se creen mas y muchas veces no caen tan bien...
Y esto, desde hace un tiempo, lo compruebo todos los días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario