Para encantarse con la vida una generación necesita rebelarse, el desencanto se contagia fácil, pero el encanto es un trabajo de hormiga. El encanto nos necesita a todos haciendo lo que amamos, y amando lo que hacemos, porque es mentira que las cosas son como son, las cosas, son como dejamos que sean...

viernes, 22 de junio de 2012

Veo que todas las personas, o la mayoría por lo menos, se ven especiales, diferentes a las demás. Como si todo el mundo se moviera, pensara de una manera, pero ellos no, van contra la corriente, piensan de otra manera, dicen lo que otros no, hacen lo que otros no... Y yo, me incluyo dentro de las personas que se ven diferentes a las demás. Pero... si yo me veo diferente a las demás, vos te ves diferente a las demás, y el también se ve diferente a las demás; veo esto y lo comprendo... Porque sigo viendo a lo que me rodea como un gran conjunto de personas que en general van para el mismo lado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario