Para encantarse con la vida una generación necesita rebelarse, el desencanto se contagia fácil, pero el encanto es un trabajo de hormiga. El encanto nos necesita a todos haciendo lo que amamos, y amando lo que hacemos, porque es mentira que las cosas son como son, las cosas, son como dejamos que sean...

martes, 1 de enero de 2013

simplemente, ellos...

nunca les dedique un espacio en mi blog, así que acá va..





Bueno, one direction gracias por aparecer en mi 2012.. sinceramente creo que son la razón por la cual puedo decir que no fue un año perdido, por mas de que no haya sido un buen año, no me quiero olvidar de el porque ustedes aparecieron en mi vida, porque ese año me enamore de ustedes.
Es fácil quizás decir que son solo una banda, que lo que tenemos las directioners es un fanatismo obsesivo o lo que sea, pero de verdad para mi ustedes significan tanto. Aparecieron en ese tiempo que tanto los necesite, fueron los que trajeron la mayoría de los momentos de felicidad a mi año. El día que me compre take me home y el primer encuentro no los voy a olvidar facilmente, mantuvieron un sentimiento tan lindo en mi. No solo eso, me acercaron a personas que jamas pensé, reforcé relaciones con otras y  me hicieron conocer a la familia tan grande que son los directioners. Y eso solo son hechos secundarios, porque conocí a 5 pendejos de mierda que con una canción, un vídeo, una foto o hasta una simple noticia me llenan tanto. Me dijeron que tenia que buscar un ideal, no se si realmente sea a esto que se referían, pero creo que son lo mas cercano a lo que me describieron... a pesar de lo mal que me sienta en el momento, siempre son capaces de hacerlo mas llevadero, de sacarme una sonrisa.. no se como explicarlo, pero hacen que no me sienta tan "vacía".
Me arrepiento tanto de no haberme dado cuenta antes, cuando en enero los empecé a conocer mejor, empecé a ver sus vídeos y escuchar sus canciones; y aceptar quererlos tanto recién en septiembre, que ahí fue cuando, una vez aceptado, me di cuenta que eran unos de los pocos que me sacaban una sonrisa. Supongo que mas que nada no quería escuchar lo que sabia que muchos iban a empezar a decir, pero ahora me importa tan poco... me di cuenta que lo feliz que me hace su música y sus estupideces opaca la opinión que tengan los demás. Hoy no me importa lo que me digan de mi "fanatismo" por así decirlo porque, por mas que algunas veces sea difícil pasarlo por alto y afecte un poco, dificilmente me hagan cambiar mis opiniones o, lo mas importante, este lindo sentimiento.
Que mas decir? Amo tanto que hayan aparecido en mi vida, y aunque por ahora recién sean tres meses, casi cuatro, apuesto a que van a ser unos cuantos mas o mejor aun quizás siempre lo tenga presente. Gracias por ocupar el papel de mis primeros ídolos!
vamos por un 2013 con un concierto suyo♥


los quiero conocer hijos de puta

No hay comentarios:

Publicar un comentario